J. J. Monsiváis feliz por el desenvolvimiento de sus pupilos ciclistas

Colocan al equipo Canel´s como el tercer mejor de la UCI

J. J. Monsiváis feliz por el desenvolvimiento de sus pupilos ciclistas

Juan José Monsiváis García, director técnico del conjunto potosino Canel´s-ZeroUno-Mavic, se encuentra contento y feliz por el desenvolvimiento de sus pupilos con resultados que los colocan como el tercer mejor equipo de la UCI América de Ciclismo.

"Contento por el lugar en el que nos ubicamos al finalizar una temporada más, año que vivimos de diferente manera con menos de la mitad del calendario", externó Monsiváis García.

Juan con interminables años en el ciclismo, añadió, "hemos sido protagonistas dentro de las cuatro participaciones en el año y los resultados no nos han abandonado, al contrario, nos han acompañado de la mejor manera".

El director técnico de Canel´s ZeroUno Mavic dijo, "estoy muy agradecido con Canel´s y todos los demás patrocinadores, ya que con su valioso apoyo se pudieron lograr los resultados positivos en cada justa que participamos".

Juan José no dejó de comentar que "seguimos trabajando fuerte para que esta nueva temporada del América Tour se pueda mantener en el nivel mostrado a lo logrado estas dos pasadas".

En términos generales J. J. Monsiváis comentó, "la temporada 2019-2020 terminó con la vuelta a Guatemala, por lo que estamos colocados en tercer lugar de un clasificatorio donde tenemos que destacar que el equipo Rally Cycling es una categoría más arriba que nosotros al ser UCI Pro Team, así que al ser de los equipos Continentales de América quedamos en segundo lugar general".

Para finaliza, el estratega de Canel´s ZeroUno Mavic mencionó que el nuevo calendario 2020-2021 abre precisamente con la Vuelta a Ecuador del 23 al 28 de Noviembre.