logo pulso
PSL Logo

Jake Cosío a seguir con buena racha

Por PULSO

Julio 14, 2022 03:00 a.m.

A

Este fin de semana NASCAR México Series regresa a las pistas luego de una intensa batalla en Guadalajara. La máxima categoría del automovilismo mexicano deja atrás a los óvalos para afrontar el primer circuito del campeonato en la visita al Autódromo Miguel E Abed.

La temporada de Jake Cosío, piloto del auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange / DOW / GearWrench / Hilton, ha ido de menos a más, logrando meterse dentro de los mejores de la competencia tras 4 carreras disputadas.

Al respecto Jake Cosío comentó: “El objetivo para Puebla es tratar de pelear por la victoria con el auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange, venimos de una buena racha en Guadalajara y creo que tenemos todo el potencial para hacerlo, coche rápido y piloto concentrado, seguramente las cosas se darán de esa manera”.

La visita a Puebla es una de las fechas más esperadas por Cosío, ya que es un circuito con mucha historia y que siempre ofrece buenas oportunidades para él. De este modo, dará el cien por ciento para poder afrontarlo de la mejor manera.

“El mayor reto del Autódromo Miguel E Abed es que al ser circuito, habrá que sobrevivir a las vueltas, cuidar los frenos y las llantas para poder cerrar muy fuerte. Me gustaría cerrar la primera mitad con un podio, sería increíble”, señaló el piloto del auto 51.

Tras la dura carrera en Guadalajara, todo el Chevron Havoline Racing Team ha trabajado de la mejor manera para que el desempeño del auto sea el mejor en cada una de las competencias, afinando cada uno de los detalles de modo que se visite el podio por primera vez en la temporada este fin de semana. El auto #51 Chevron Havoline / Metaxchange de Jake Cosío disputará las 75 vueltas programadas en la configuración del óvalo de 2.5 Kms. el día domingo 17 de julio en punto de las 14:00 horas, cuando los motores se enciendan en lo que es una de las carreras más esperadas del campeonato.

Por último, el piloto capitalino del Chevron Havoline Racing Team se dice feliz de poder visitar Puebla como cada fecha y promete dar un buen espectáculo a toda la fanaticada de la región, de modo que se convierta en una carrera memorable en todos los sentidos.