Javier y Blanca triunfan en la carrera “Rosa Guadalupana” Abastos

Tomaron parte alrededor de cien corredores, a esta competencia con causa

A-AA+

Como es tradición por espacio de 42 años, ayer también se llevó a cabo otra Carrera Atlética “Rosa Guadalupana”, que parte del Centro de Abastos con destino al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, con una distancia a cubrir de 7.5 kilómetros y en donde el ganador fue Javier Francisco Hernández en la rama varonil y Blanca Estelar Rodríguez Coronado en la rama femenil.
Alrededor de cien competidores fueron los que tomaron parte en este evento que es organizado por Raymundo López del local la Jalisciense del Centro de Abastos, que ya tienen muchos años de organizar este evento para reunir fondos y llevarlo a los enfermos de alguna institución.
Como cada año, los atletas se reunieron en el Centro de Abastos, para que, a temprana hora, partir con destino al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en donde los esperaban los jueces para determinar a los ganadores de la justa.
En la rama varonil, el ganador fue Javier Francisco Hernández; segundo para Mario Camacho; tercero, David Benítez; cuarto, José Guadalupe Hernández Castillo; quinto, Luis Raúl Gámez; sexto, Oscar Blanco, séptimo, Rafael Ortega; octavo Martín Blanco; noveno, Joel Juárez y en el décimo lugar llegó Víctor Hugo Rivera.
En la rama femenil, la triunfadora fue Blanca Estela Rodríguez Coronado; segundo para Esmeralda Ramos Ramos y en el tercer lugar se dio un empate entre Filiberta Flores Campos, Perla Caldera y Berenice Ramos Ramos.
Al finalizar la competencia se les premió a los tres primeros lugares con 1000 pesos al primero, y 500 pesos al segundo y tercero lugar de la rama varonil y femenil.