Jefes de Kansas City corta al profundo Eric Berry por lesiones

Jefes de Kansas City corta al profundo Eric Berry por lesiones

A-AA+

Kansas City.- Jefes de Kansas City cortó al profundo Eric Berry, justo el día en que formalmente comenzó la agencia libre, tras sólo participar en tres encuentros en los últimos dos años debido a lesiones.

La franquicia publicó un comunicado, en el que el gerente general del equipo, Clark Hunt, menciona que “a nombre de mi familia y de la entera organización de Jefes, quiero agradecer a Eric por su contribución al equipo durante los últimos nueve años.

“Él siempre será una parte importante de la familia de los Jefes y sólo le deseamos lo mejor en el futuro”.

Berry firmó contrato hace dos años por seis temporadas y 78 millones de dólares, sin embargo, en 2017 sólo jugó un partido tras lesionarse el tendón de Aquiles; en 2018 participó en dos por problemas en un talón.

En nueve temporadas con Kansas City demostró ser uno de los mejores profundos de la liga, incluso llegó a ser nombrado tres veces el mejor en su posición, pero su propensión a lesionarse lo llevó a disputar menos de siete encuentros en cuatro temporadas.

De por vida, el egresado de la Universidad de Tennessee ha participado en 89 partidos en los que logró 448 tacleadas, 14 intercepciones y 51 pases defendidos.