logo pulso
PSL Logo

Jesús Borrego logró el bronce

Por PULSO

Mayo 30, 2023 03:00 a.m.

A

Romario Eliud Ventura Ruiz

meta@pulsoslp.com.mx

El para atleta potosino Jesús Borrego Lechuga continúa cosechando éxitos en el ámbito deportivo. En esta ocasión, luego de consagrarse campeón nacional en los Juegos Paranacionales CONADE, logró obtener la medalla de bronce en el World Para Athletics Grand Prix, celebrado en Xalapa, Veracruz.

La destacada actuación del potosino tuvo lugar en la prueba de 1500 metros planos, donde demostró una vez más su talento y determinación. Su desempeño en esta competencia internacional es motivo de orgullo para el deporte potosino y refleja el arduo trabajo y dedicación que ha invertido en su preparación.

Vale la pena recordar que este para atleta potosino ya había dejado huella en los Paranacionales, donde se coronó campeón en la disciplina de Triatlón. Su capacidad para sobresalir en diferentes disciplinas es una muestra de su versatilidad y destreza como deportista.

Pero las metas de este talentoso atleta no se detienen aquí. Además de su destacada participación en el atletismo, se encuentra preparándose para una competencia internacional en la ciudad de Puebla. En esta ocasión, asumirá el desafío como ciclista y buscará dejar en alto el nombre de San Luis Potosí en esta importante cita deportiva.

La trayectoria ascendente de este para atleta potosino es un ejemplo inspirador para todos. Su constancia, disciplina y pasión por el deporte son valores fundamentales que lo han llevado a alcanzar estos logros. Además, su dedicación y esfuerzo constante son una muestra de superación personal y una inspiración para otros deportistas en busca de sus propias metas.

La medalla de bronce obtenida en el World Para Athletics Grand Prix es un reconocimiento a la excelencia deportiva de este talentoso atleta potosino. San Luis Potosí celebra y aplaude sus logros, al mismo tiempo que le desea el mayor de los éxitos en sus futuras competencias. Estamos seguros de que su participación en el evento internacional en Puebla será otro hito en su exitosa carrera deportiva.