La Arena Margarita recibe reconocimiento

Por motivo de su XL aniversario; cuna de la Lucha Libre de SGS

La Arena Margarita recibe reconocimiento

A-AA+

El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez a través de la coordinación de Deportes Municipal entregó merecido reconocimiento a la tradicional Arena Margarita por su XL aniversario, cuna de la lucha libre en el municipio y semillero de importantes gladiadores.

El público apreció con alegría la lucha estrella protagonizada por Mr. Marca, Súper Kiss, Vagabundo y Mini Maniaco que enfrentaron a Salome, Efecto, Bello Willy y Coyote Azul, en lucha donde el primero en perder de cualquier bando perdería la máscara o cabellera.

Con motivo del XL Aniversario, se realizó un torneo femenil, con la participación de Lady Glory, Sexy Danger, Lady Morgana, Dark Lady, Sexy Phanter, Black Lady y Pequeña Escarlata, además de otras seis luchas como parte del evento.

Uno de los reconocimientos fue entregado al cronista deportivo Felipe Morales, quien ha sido un impulsor del deporte del pancracio en la zona metropolitana y quien expresó su profundo agradecimiento por formar parte de la familia de la Arena Margarita, un emblema y catedral de la Lucha Libre en el segundo municipio en importancia en el estado.

También se contó con la presencia del director de Deporte Municipal de Soledad, Antonio Sánchez Enríquez, quien entregó a la señora Margarita, un reconocimiento por su gran aportación desde sus inicios al deporte, a la práctica deportiva entre la población y al fomento de la Lucha Libre entre la juventud para alejarla de las drogas y conducirlos a una mejor calidad de vida.