La Fiorentina golea al Napoli

El delantero mexicano "Chucky" Lozano vio la tarjeta roja en tiempo de descuento

La Fiorentina golea al Napoli

MILÁN.- Fiorentina goleó 5-2 al Napoli en tiempo extra el jueves en un partido con tres expulsiones y un gol agónico, para pasar a los cuartos de final de la Copa Italia.

El equipo de Vincenzo Italiano enfrentará ahora al Atalanta, que despachó 2-0 a Venezia el miércoles.

Milan requirió también de disputar la prórroga para vencer 3-1 a Genoa, con lo que se instaló en la ronda de los ocho mejores, donde se medirá con Lazio o Udinese.

Dušan Vlahovic anotó para la Fiore a los 41 y Dries Mertens empató a los 44. Antes del final del primer tiempo fue expulsado el arquero de la escuadra Viola Bartlomiej Dragowski por bajar a Eljif Elmas fuera del área.

Jugando con un hombre menos, sin embargo, los florentinos volvieron a adelantarse a los 57, cuando Cristiano Biraghi recuperó el balón tras estrellar un tiro libre contra la barrera y anotó con un remate junto a un poste.

A seis minutos del final, el delantero mexicano del Napoli Hirving "Chucky" Lozano vio la tarjeta roja por un planchazo contra el argentino Nicolás González y en tiempo de descuento, el español Fabián Ruiz fue echado también por doble amarilla, dejando a los dueños de casa con nueve.

Andrea Petagna, no obstante, empató el marcador y forzó un alargue. Pero en la prórroga, un Napoli en inferioridad numérica no pudo contener a los florentinos, que liquidaron a su rival con tantos de Lorenzo Venuti, Krzysztof Piatek y Youssef Maleh.