La Liga de Veteranos prepara temporada

A-AA+


La escuadra de los Búhos logró una buena victoria ante el Chelsea FC con cartones de 3 goles a 1, durante la tercera jornada de partido amistosos que ha estado programando la Liga de Veteranos de Futbol del Potosí, previo al arranque de su nueva temporada. Los tres goles de los ganadores fueron de Ramón Martínez y por los ingleses anotó Reynols Salazar.





TRIUNFO HOLGADO

El DP Grabado y Maquinados GYMI obtuvo una victoria en este partido de preparación por 4-0 ante el Myo Couture en donde los anotadores fueron Oscar González con 2 tantos, Alfredo Arriaga y Alfredo Moreno.





BUEN EMPATE

El Dep. San Judas-Leones Negros-Valdez empató a dos goles, en un partido nivelado ante el Recubrimientos Canchola, los dos goles de los primeros fueron de Moisés Bandera y por los segundos los dos tantos fueron de Edwin Williams.





TRIUNFO IMPORTANTE

Como parte de su preparación para el siguiente torneo el Ex UNIS RYR Construcciones venció al Keihin con cartones de 4 goles a 2, en donde los anotadores triunfadores fueron Juan Carlos Segura, Tom Windhond con 2 tantos y Enrique Fleetor; por los perdedores anotaron Juan López y Flavio Faz.





PARTIDO PAREJO

El Deportivo Jassos observo en este partido que empató a 2 con el Sind. Cummins su accionar para el siguiente torneo, por lo que se sigue preparando para el comienzo del campeonato, los goles de los primeros fueron de Miguel Aguilar y Rogelio Castro y por los segundos, las dos anotaciones fueron obra de José Torres.





INTERESANTE RESULTADO

Con marcador de 4 goles a 2, el Liverpool-Aceites Martínez venció en un buen partido al Deportivo Dinamita, en donde los goles ganadores fueron de Juan Manuel Nuncio con 3 tantos y otro de Eleazar González; por los perdedores, los dos goles fueron de Mauro Galarza.





BUEN JUEGO

El Independiente se tuvo que emplear a fondo para vencer al Centenarios Casa de Moneda con cartones de 3-2, los goles de los triunfadores fueron de Raúl Jiménez con 2 tantos y Emilio Govea; por los perdedores anotaron Jaime Martínez y Daniel Luna.





GANAN LOS UNIVERSITARIOS
Con dos tantos de Francisco Javier Martínez, el equipo Universidad Azul le ganó al San Valentín con marcador de 2-0.





VICTORIA CóMODA

El Dep., Camarena superó al Santa María con cartones de 4-1, los goles de los ganadores fueron de José Álvarez con 3 tantos y Arturo López y por los perdedores anotó Andrés Puente.





FERIA DE GOLES

En un partido en donde se anotaron 12 goles, el Club AL-CO empató a 6 tantos con el Revolución-Farm. La Piedad, los goles de los primeros fueron de Gerardo Castillo con 3 tantos, Ascensión Morales con 2 y Carlos Pérez; por los segundos anotaron, Bernardino Guerrero con 3 goles, Antonio Vanegas con 2 y Efraín Ramos.