León busca mantener el liderato a costa del Atlético de San Luis

León busca mantener el liderato a costa del Atlético de San Luis
Foto: Archivo
Fieles a su costumbre en los últimos torneos, el León ha mostrado un atractivo desempeño en el terreno de juego. En calidad de líder del actual torneo, visita este viernes al Atlético San Luis con la intención de prolongar su buen momento futbolístico.
El cuadro dirigido por Ignacio Ambriz tiene 12 puntos de 15 posibles. Además es el equipo más letal de la liga al momento con 13 anotaciones, de las cuales 5 son del ecuatoriano Ángel Mena, líder de goleo del campeonato. Por ello los potosinos saben que para pensar en un buen resultado primero deben neutralizar la ofensiva Esmeralda.
"Sabemos que nos toca enfrentar a un gran rival, que juega muy bien a la pelota, que tiene al goleador y tiene gente muy rápida. Pero también estamos conscientes que acá en casa tenemos que buscar puntos para seguir sumando en la tabla. Vamos a tratar de evitar que el rival no pueda hacernos daño y no cometer los errores del partido pasado", consideró el defensor rojiblanco Luis Fernando de León, en conferencia de prensa previo al duelo.
Los dirigidos por Guillermo Vázquez vienen de una estrepitosa caída en Ciudad Universitaria por 4-0 ante los Pumas, mientras que la Fiera venció por 3-1 al Monterrey en su partido más reciente.
El Estadio Alfonso Lastras inaugurará esta sexta jornada con dicho duelo a las 19 horas.