A-AA+
En un duelo muy fraternal, la terna de la Liga Tangamanga venció a La Ke Buena con marcador de 9 puntos a 4, en partido correspondiente a la décima quinta fecha de la actual temporada del Torneo de Boliche “Laminas Especiales de SLP”, que se juega en el Bolerama Tangamanga.
Ambos equipos se encuentran peleando los primeros lugares de la clasificación general, por lo que el triunfo de la Liga Tangamanga vino a acortar la distancias que hay entre las dos escuadras.
El puntero es Will-Led es el líder con 122 puntos, seguido de La Ke Buena con 112.5; Liga Tangamanga con 103; Relámpagos con 100, Los Valle con 99.5; Fabulosos con 97; Restaurante Yujin con 86; Goliat con 72 y Telcel con 66 unidades.
En la clasificación individual, en la División “A”, el líder es Alejandro Chalita de Will-Led con promedio de 175 pinos; seguido de Octavio Juárez de Will-Led con 175; Rafael Torres de Liga Tangamanga con 170; cuarto, Gabriel Julián de Fabulosos con 178; quinto, Pablo Vivanco de Liga Tangamanga con 167 pinos.
En la División “B”, el puntero es Jesús de la Lama de Relámpagos con 149 pinos de promedio; segundo, Jorge Saucillo de Goliat con 148; tercero, Mario Tovar de Goliat con 137; cuarto, Paco de la Lama de Liga Tangamanga con 133 y quinto, Fernando Arroyo de Relámpagos con 128 pinos.








