logo pulso
PSL Logo

Lille goleó 4-0 al Lorient

Por AP

Noviembre 23, 2020 03:00 a.m.

A

PARÍS.- Yusuf Yazici impresionó otra vez con dos goles y el Lille venció el domingo 4-0 ante al alicaído Lorient el domingo para colocarse segundo en la liga francesa, dos puntos detrás del Paris Saint-Germain.

El mediocampista turco ha captado la atención esta temporada con tripletes consecutivos de visita en la Liga de Europa y llegó a nueve goles en nueve encuentros.

El delantero Jonathan Bamba le envió un pase desde la izquierda del área a los 28 minutos y Yazici remató por debajo del portero Paul Nardi. Yazici marcó su segundo gol de la noche a los 50 minutos tras una buena combinación entre Bamba y el delantero canadiense Jonathan David.

El mediocampista brasileño Luiz Araujo puso el 3-0 seis minutos después tras una impactante asistencia de Yazici y la gran noche del Lille terminó con el primer tanto de David con el club al 89 tras un pase de Isaac Lihadji.

La derrota deja al Lorient en la 18ma posición tras 11 jornadas.

Horas antes el Lyon extendió a ocho su racha de partidos sin perder y se colocó en la tercera posición con el triunfo 1-0 ante el Angers. El delantero Tino Kadewere continuó su buen momento con el gol del Lyon a los 77 minutos.

El defensa Leo Dubois se colocó detrás de la defensa y empujó el balón atrás hacia Kadwere, que lo bajó con el pecho y terminó para su cuarto tanto de la temporada.

Angers casi empató en el último minuto cuando un centro sorprendió mal parado al portero Anthony Lopes, pero el defensa Sinlay Diomandé desvió el balón en la raya.

El cuarto lugar Montpellier llegó a los 20 puntos, misma cantidad que Lyon —y dos detrás del Lille— tras una vibrante victoria 4-3 en casa ante Estraburgo, penúltimo en la tabla. El delantero Andy Delort anotó dos goles y asistió en el tanto del triunfo.

Montpellier ganaba 2-0 antes del cuarto de hora gracias a los goles de Pedro Mendes y Delort.

Montpellier llegó a los 20 puntos, misma cantidad que Lyon, tras una vibrante victoria 4-3 en casa ante Estraburgo, penúltimo en la tabla. El delantero Andy Delort anotó dos goles y asistió en el tanto del triunfo.

Montpellier ganaba 2-0 antes del cuarto de hora gracias a los goles de Pedro Mendes y Delort.

Pero Estrasburgo respondió con penales convertidos por el defensa Kenny Lala y el delantero Habib Diallo. Delort definió de cabeza para el 3-2 tras 30 minutos de partido. Ludovic Ajorque igualó el encuentro antes de que terminara la primera parte.

En otros encuentros: Nantes 1, Metz 1; Reims 0, Nimes 1; Dijon 0, Lens 1.