Listo Alessandros Racing para la cuarta fecha de la Copa Notiauto

Después de tres fechas de la Copa Notiauto, el equipo Alessandros Racing junto con sus pilotos Rubén Rovelo y Elliot Van Rankin, marchan invictos en la Copa TC2000, por lo que este fin de semana buscarán mantener esa misma línea.
Han sido tres espectaculares victorias que los colocan en el liderato del campeonato con 212 puntos, con una importante ventaja de 32 unidades con respecto al segundo lugar que tiene 180. Y ahora, en la fecha 4 que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el objetivo es obtener la cuarta victoria en forma consecutiva.
“Hemos comenzado muy bien la temporada, llevamos tres victorias, vamos invictos y nuestro objetivo es volver a ganar, tener cuatro victorias consecutivas sería perfecto, pero eso no nos distrae, la categoría está muy competida y nuestro plan es hacer una buena carrera, que nos de muchos puntos, los que nos siguen también han sido constantes y los puntos de ventaja se pueden perder, así que a cuidar nuestra carrera e ir por la victoria”, dijo Rovelo.
“Vamos muy bien, las carreras han sido muy competidas y estamos mentalizados para seguir compitiendo por el primer lugar, ahora todos nos quieren ganar y eso puede ser algo complicado, pueden ser más intrépidos y nosotros debemos cuidarnos de eso, correr con la cabeza y no engancharnos. El carro está muy bien y eso nos da la confianza de hacer una buena carrera y alejarnos de los problemas”, comentó por su parte Elliot.
Los integrantes del equipo Alessandros Racing junto con sus patrocinadores: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Fipresta, Marketing and Advertising, Deluxe model, Zani-Cov, Grupo Espinoza, Brigthphone, Ace publicidad, Symetry, Ada Cantina Urbana, Casa inn y OMG, sienten que pueden alcanzar el objetivo de una cuarta victoria al hilo.
Alessandros Racing buscará también acaparar el podio como en la fecha pasada, por lo que su otra dupla, Allan Van Rankin y Jorge Hagstotz, ya están ajustando su estrategia para volver al podio.
Quienes buscarán la revancha serán Armando Pagazza y Mauro Martínez que sufrieron de una falla mecánica que les hizo abandonar, pero ahora con ánimos renovados desean estar en la lucha por el top-10.
no te pierdas estas noticias






