Listo el estatal de Copa Telmex

Se llevó a cabo el sorteo donde participarán las 4 zonas del Estado

Listo el estatal de Copa Telmex

A-AA+

Quedaron definidos los partidos de lo que será la etapa estatal de Copa Telmex de Futbol, lo anterior luego de celebrarse el sorteo paras las tres categorías por parte de los organizadores que en este caso está al frente José Pedro Cadena Guerrero.

Acompañaron al coordinador estatal de Copa Telmex, Alejandro Viera Carrizales, presidente de la Asociación Estatal de Futbol; Carlos Lozano, de Copa Telmex a nivel regional; Luis Javier Míreles Arias, director general de Liga Tangamanga; Miguel Pérez, presidente de Liga Zona Industrial.

Cadena Guerrero mencionó que, después de celebradas las etapas locales en la capital, ahora llega la Estatal en la que participarán los equipos ganadores de las cuatro zonas que son: Altiplano, Huasteca, Media y Centro.

Dijo que en anteriores ediciones el certamen ha cumplido con las expectativas trazadas “tenemos desde hace varios años una labor importante la cual se ha podido sacar adelante con el apoyo invaluable de Alejandro Viera Carrizales quien no escatima en brindar su respaldo, así como de Carlos Lozano con su asistencia a cada presentación y con la información necesaria”.

Luego de las palabras se llevó a cabo el sorteo para las tres categorías que son: Femenil, Juvenil y varonil libre, en las cuales los partidos se llevarán a cabo el sábado 5 de octubre en distintos escenarios y quedando de la siguiente manera los enfrentamientos.

FEMENIL

En femenil Lumer de Luba Merino se medirá a la Selección Villa de Arista en la cancha 1 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos; Cedefut Auriazules del Profesor Antonio Gerardo Loria de Regil va contra Selección Cerritos en juego a efectuarse a las 12:00 horas en la UDALM-2; en tanto que el conjunto Luxefi del Profesor José Luis Martínez tiene como rival al equipo Olimpic’s de Matehuala con sede en la UDALM-3.

VARONIL

Selección Zona Industrial de Miguel Pérez contra Deportivo Villa de la Paz a las 10:00 horas en el campo 1 de la UDALM; Selección Liga Tangamanga de Luis Javier Míreles Arias ante Selección Liga Municipal Cerritos a las 10:00 horas campo 2 UDALM; Silos Angostura División frente a Carnicería Madero Matehuala a las 10:00 campo 3 UDALM; Cachorros San Luis ante Selección Villa de Arista Cedetar Plan de San Luis 10:00 horas.

JUVENIL

Los juegos de esta categoría son: Cefor Pachuca San Luis contra Selección Villa de Arista a las 14:00 horas campo 1 de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos; Incatssa Guerrilleros frente a El Naranjo 04 FC a las 14:00 horas en el campo 2 de la UDALM; Escuela de Futbol Junior Ortega ante Real del Sol de Matehuala a las 14:00 horas campo 3 de la UDALM.