Listo Germán Quiroga para recuperar los puntos

Listo Germán Quiroga para recuperar los puntos

Luego de que el campeonato tuvo un muy accidentado arranque de temporada, los pilotos del HO Speed Racing, Germán Quiroga, Santiago Tovar, Andrés Pérez de Lara y Giancarlo Vecchi, se preparan para realizar una carrera inteligente en la fecha 2 de NASCAR Peak México Series en Querétaro este 20 de junio.

Germán Quiroga, quien regresó a las pistas mexicanas para tomar el lugar de Hugo Oliveras esta temporada en NASCAR sobre el auto #11 de Monster Energy-Quaker State-Freightliner-Glasurit Latam, se encuentra ansioso por que llegue la fecha para correr en la pista queretana, de la que tiene grandes recuerdos de una competencia limpia y aguerrida, así como de algunas victorias.

"Llego entusiasmado a ese peculiar óvalo en donde una recta es de subida y otra de bajada, totalmente distintas entre sí. Veremos cómo nos colocamos, pero definitivamente trabajaremos muy fuerte en recuperar los puntos perdidos de Tuxtla con miras a nuestro primer brinco hacia la victoria apoyados con la experiencia de Horacio Richards y todo el equipo", dijo Quiroga.

"Trataremos de terminar la carrera con la victoria; con el apoyo del equipo de Hugo Oliveras, Homero Richards y todos los mecánicos lo podemos lograr", añadió Germán Quiroga.

Su coequipero en la categoría Peak, Santiago Tovar, piloto del auto #26 de Freightliner-Quaker State-Briggs Equipment México-Monster Energy-Glasurit Latam, cometa que la de Querétaro es una pista que le gusta mucho y en la cual ha tenido muy buenos resultados.

"En Tuxtla demostramos que tenemos el nivel para estar adelante este año. Desgraciadamente no se nos dieron las cosas, así que para esta fecha 2 habrá que echarle ganas para recuperar los puntos perdidos. Será un año muy competitivo porque todos los rivales están muy fuertes, pero tenemos las herramientas para estar peleando por los pódiums", afirmó Santiago Tovar.

Andrés Pérez de Lara, campeón de la categoría FB y BOHN Mikel´s Truck 2020, asegura que la experiencia del año pasado en óvalos le hace subir a la Fedex Challenge con más confianza.