Longoria se prepara para Kansas y los Panamericanos

Afina estrategias para cada evento: Entrenador Edson Martínez

Longoria se prepara para Kansas y los Panamericanos

Edson Martínez quien es el encargado de entrenar a Paola Longoria López mencionó que, la numero uno del mundo, se encuentra en plena preparación para lo que será el último torneo del año y en el que buscará su título número 98.

“Estamos con arduos entrenamientos y concluyendo la preparación para del torneo que será en dos semanas en Kansas City, Estados Unidos y terminando este evento nos enfocaremos, como equipo completo, para alistar su participación en Juegos Panamericanos”, comentó Martínez.

Agregó que su participación con Paola Longoria es exclusiva en el área de cancha, la parte técnica y táctica, así como el estudio de juego de las demás jugadoras para poder realizar estrategias a la hora que está en cada evento y en esta importante labor lleva nada menos que 6 años.

“Paola es una deportista ejemplar, lleva aproximadamente 12 años en la Selección Nacional y ahora participará en lo que son sus terceros Juegos Panamericanos y en los que busca ganar las medallas de oro, lo cual es muy posible por su categoría de número uno del mundo”, dijo Edson.

TORNEO DEL DÍA DEL 

PADRE EN PUNTO VERDE

Referente al tradicional Torneo del Día del Padre de Racquetbol, Edson comentó que este día comenzará la actividad y que culminará el sábado 14 de junio.

“Como cada año tendremos dos categorías, una que será la de padre-hijo con la finalidad de la convivencia y el deporte y la otra la de dobles master 35 y mayores, en la que pueden intervenir papás y no papás y se premiará con medalla sin costo de inscripción, ya que los gastos corren por parte del Club Deportivo Punto Verde”, explicó Martínez.