Lorena Ochoa manda mensaje de aliento al Atlas previo a la final
A

Lorena Ochoa, exgolfista mexicana, mandó un mensaje de aliento para el Atlas a través de sus redes sociales, este jueves, justo el día en que se disputa el partido de Ida de la Gran final del futbol mexicano.
"Hola a todos. Este mensaje es muy especial para todos los aficionados Rojinegros. Me siento muy orgullosa, estoy feliz de que hayamos llegado a esta final. Aquí estoy con mi camiseta bien puesta. Que tengamos una súper semana al equipo. El partido de hoy es muy importante, pero sobretodo, que sigan jugando como lo han estado haciendo, que lo disfruten mucho", dijo Ochoa en un video.
Atlas vuelve a estar en una final 22 años después, lo que ha provocado que varios aficionados demuestren su amor por los Rojinegros.






