Lukaku le da triunfo a Chelsea

Lukaku le da triunfo a Chelsea

SAN PETERSBURGO.- Chelsea tuvo que esperar hasta los 69 minutos para que Lukaku doblara la resistencia del anfitrión en San Petersburgo. El delantero belga le ganó en el salto a un defensor para encontrar un centro de César Azpilicueta.

El cabezazo le redituó su cuarto gol en el mismo número de partidos por el Chelsea desde que regresó del Inter.

También en el Grupo H, el viaje de Juventus a Malmo llegó en el momento oportuno para que el equipo comenzara bien el torneo pese a la ausencia de Cristiano, en contraste con sus penurias dentro de la Serie A.

Los Bianconeri han rescatado sólo un punto de sus primeros tres compromisos en la liga italiana. Pero Alex Sandro marcó a los 23 minutos; el argentino Paulo Dybala convirtió un penal justo antes del medio tiempo, y Álvaro Morata bombeó el balón ante el arquero para la tercera diana.

MUCHOS PENALES

En otro encuentro, Sevilla apenas pudo igualar 1-1 en su campo con el Salzburgo, que desperdició dos penales.

Sevilla cedió tres penales en el primer tiempo, todos por faltas contra Karim Adeyemi, pero los austríacos anotaron solo uno, el segundo, convertido por Luka Sucic. Adeyemi marró uno y el mismo Sucic otro. Tanto Sucic como Adeyemi tienen 19 años.

Ivan Rakitic empató para el Sevilla, también de penal, a los 42.

Sevilla jugó a partir de los 55 con un hombre menos por la expulsión de Youssef En-Nesryi, que vio su segunda tarjeta amarilla por simular una falta.

En el otro cotejo del Grupo D, el defensa estadounidense John Brooks fue expulsado por el Wolfsburgo, que igualó 0-0 en su visita a Lille, el monarca de Francia.