logo pulso
PSL Logo

Luz y sombra de SL en Copa Telmex

Por PULSO

Noviembre 01, 2022 03:00 a.m.

A

División de honores fue la que tuvieron los representantes de San Luis Potosí tanto de la rama varonil y femenil, dentro de la doble jornada que sostuvieron en la fase nacional de la Copa Telmex-Telcel, que se llevó a cabo ayer en los diferentes escenarios de la capital tunera.

En la rama varonil, la Selección San Luis representada por el equipo Ciudad Valles-Palapa Miguelito en su primer duelo le ganó a Veracruz con cartones de 2 goles a 1, y en el segundo cotejo, los potosinos perdieron por goleada de 6 goles a 1, ante el conjunto de Ciudad de México.

En la rama varonil, hay un segundo equipo de San Luis que en su primer partido perdió ante el conjunto del Nayarit con cartones de 3 goles a 1.

Con relación a la rama femenil, la Selección San Luis representada por el equipo Micpsa-Garrita en su primer duelo goleó al cuadro de Veracruz con cartones de 6 goles a cero, pero después le tocó enfrentar al cuadro de la Ciudad de México con el que perdieron por 5 goles a 2.

En esta misma rama, también hay otro equipo de San Luis Potosí, representado por el equipo de Jardinera Santillán, y que en su primer partido le ganó con cartones de 3 goles a cero al cuadro de Aguascalientes y en su segundo partido, empató a un tanto con el equipo de Chiapas.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la rama varonil, UNAM le ganó a Querétaro 5-1, Ciudad de México a Hidalgo por 4-0, Aguascalientes a Estado de México por 4-1, Zacatecas empató a 3 goles con Tamaulipas, IPN a Guanajuato por 5-1, Tlaxcala a Baja California Sur por 5-1, Jalisco 1-0 a Guerrero, Nuevo León 2-0 a Puebla, Michoacán a Colima por 2-1, Baja California a Chihuahua por 6-0; Durango 3-1 a Campeche, Sinaloa 2-1 a Yucatán, Sonora 3-1 a Oaxaca, Coahuila 7-0 a Tabasco.

En la rama femenil, UNAM le gana a Querétaro 3-2, Ciudad de México a Hidalgo por 10-0; Estado de México a Aguascalientes por 3-0; Zacatecas empata a 2 goles con Tamaulipas, Guanajuato a IPN por 6-1, Baja California Sur a Jalisco, 2-1, Puebla a Nuevo León por 9-1, Colima a Michoacán, 2-0, Morelos a Nayarit por 2-0, Baja California a Chihuahua por 8-0; Durango a Campeche por 2-1, Sinaloa a Yucatán por 3-0, Oaxaca a Sonora por 2-0, Tabasco 2-0 a Coahuila.

Este día se jugará la tercera y última fecha de la fase de grupos, y los cuatro mejores equipos en cuanto a puntos, son los que avanzarán a la ronda de semifinales que se jugará el miércoles y los ganadores jugarán la gran final el jueves.