Man United y Leicester dan pasos en falso en la Premier

Man United y Leicester dan pasos en falso en la Premier

De cara al desenlace de la intensa campaña en la Liga Premier, Manchester United y Leicester dieron pasos en falso, en su intento por clasificarse a la Liga de Campeones.

El United ha perdido completamente su productividad ofensiva, y se resignó el miércoles a un empate sin goles en su visita al Crystal Palace en medio de una densa niebla en el Selhurst Park.

Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer hilvanaron tres cotejos seguidos sin marcar en las distintas competiciones.

Y dieron señales preocupantes. Bruno Fernandes evidenció problemas para controlar el balón, Harry Maguire y Marcus Rashford se enfrascaron en una airada discusión durante el segundo tiempo, y los Red Devils se mostraron absolutamente ajenos a su tradición de pelear con todo al final de los partidos cuando el resultado es adverso.

Quizá no es tan raro que el United, ubicado 14 puntos detrás de un Manchester City que luce cada vez más cerca de la coronación, se haya quedado sin combustible.

Debido a us participación en la Liga Europa y a su avance en los torneos nacionales de copa, el Man U ha jugado dos veces por semana, sin parar, en esta campaña de calendario apretado por la pandemia.

"Ha sido una larga temporada", dijo Solskjaer.

Leicester tampoco logró el avance deseado en sus aspiraciones de clasificarse a la próxima Champions, al empatar 1-1 contra Burnley.

Diezmado por lesiones, el equipo de Brendan Rodgers encajó un gol a los cuatro minutos, obra del delantero checo Matej Vydra. Leicester rescató un punto de la visita al Turf Moor gracias a la definición de volea del atacante nigeriano Kelechi Iheanacho.