ManU. derrota al Chelsea en la FA Cup 2019

Va a cuartos de final contra Wolves

ManU. derrota al Chelsea en la FA Cup 2019



LONDRES.- Ander Herrera y Paul Pogba aportaron sendos goles en el primer tiempo para encaminar el lunes al Manchester United hacia un triunfo por 2-0 sobre el Chelsea en Stamford Bridge, lo que significó para los Red Devils el boleto a los cuartos de final de la Copa de la FA.





El United, que ha perdido sólo uno de 13 partidos bajo las órdenes del entrenador interino Ole Gunnar Solskjaer, ha llegado a los cuartos de final de este certamen por quinta temporada consecutiva.





En una reedición de la final del año pasado, conquistada por el Chelsea, el español Herrera dio la ventaja al United a los 31 minutos. Pogba ingresó en el terreno justo antes del intermedio para ampliar al doble la delantera.





Man U no jugaba desde que cayó por 2-0 ante el París Saint-Germain en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, la semana pasada. Esa derrota cortó la marcha invicta de Solskjaer.





Hartos del desempeño del técnico Maurizio Sarri, los hinchas de Chelsea se unieron al coro de los aficionados rivales, para exigir su destitución.





Sarri, quien reemplazó a mediados del año anterior a Antonio Conte, logró una marcha invicta durante sus primeros 18 partidos en todas las competiciones. Pero en los 12 duelos disputados desde el 1 de enero, ha cosechado apenas seis triunfos.





United enfrentará a Wolverhampton en la ronda de los ocho mejores, del 15 al 17 de marzo.





Manchester City visitará a Swansea, Millwall recibirá a Brighton y Watford chocará ante Crystal Palace.