Matheus Dória recibió carta de naturalización; podrá jugar con el Tri
A

CIUDAD DE MÉXICO, junio 5 (EL UNIVERSAL).- Desde hace algún tiempo Matheus Dória mostró sus deseos por volverse mexicano y este kunes ha recibido su carta de naturalización.
A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, el defensa nacido en Brasil compartió el siguiente mensaje:
Esta carta se le ha entregado al futbolista de 28 años en medio de los rumores que lo colocan como nuevo jugador del Cruz Azul, pues llegaría a La Máquina como refuerzo para el Apertura 2023.
Matehus Dória podría jugar con la Selección Mexicana
Ahora que ya está naturalizado mexicano, Matehus Dória podría ser elegible para vestir la camisa del Tricolor.
Con Brasil no vio actividad oficial, por lo que si Diego Cocca quiere tomarlo en cuenta, estaría disponible para jugar con el cuadro nacional.
Cabe recordar que el último naturalizado que jugó con México fue Rogelio Funes Mori, un constante en la era del "Tata" Martino.
no te pierdas estas noticias






