Mejores y peores momentos de la carrera de Miguel Herrera

Mejores y peores momentos de la carrera de Miguel Herrera

A-AA+

 Después de buscarle por todos lados, Miguel Herrera pudo debutar como delantero en los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara en la temporada 1987-88 en un juego contra Atlas.
CAMPEÓN
El punto más alto en su carrera como jugador fue cuando fue parte de aquel Atlante, campeón en la campaña 1992-93, al mando de Ricardo La Volpe.
SELECCIÓN Y CAÍDA
Sus buenos años con los Potros lo llevaron al Tricolor, fue subcampeón de América en 1993, pero no fue al Mundial de Estados Unidos 1994 cuando en un juego de eliminatoria contra Honduras fue expulsado por agredir a un contrario lo que no le perdonó el técnico nacional de ese entonces Miguel Mejía Barón.
DEBUT COMO TÉCNICO
Su presentación como entrenador fue en el 2002 con el Atlante. No tuvo logros destacados pero su estilo comenzó a llamar la atención de los equipos grandes.
SUBCAMPEÓN
Se fue a Monterrey y se ganó su estatus como técnico competidor. Llegó a la final en dos ocasiones, Apertura 2004 y Apertura 2005, contra Pumas y Toluca y ambas las perdió.
EN LO MÁS ALTO
En una final al cardíaca logró su primer título como técnico al derrotar en penaltis a Cruz Azul en el Clausura 2013. Perdería una final más en el Apertura del mismo año a manos de León.
AL TRICOLOR OTRA VEZ
Llegó al banquillo de técnico del Tricolor para llevarlo al Mundial de Brasil 2014, después de clasificar vía repechaje. En Brasil llegó hasta octavos de final. Después de ganar la Copa Oro de 2015 fue despedido.
ESCÁNDALOS
Como técnico del Tri enfrentó la sobre exposición. Hizo anuncios de todo y se metió en problemas hasta con los partidos políticos al hacer anuncios por el Partido Verde. Al regresar de la Copa Oro 2015 golpeó al comentarista de TV Azteca Christian Martinolli y fue despedido como técnico nacional.
DE CERO
Volvió desde abajo como técnico. En noviembre de 2015 fue firmado por Tijuana, equipo al que clasificó dos veces seguidas a la Liguilla.
VUELTA AL NIDO
América lo repatrió y en menos de un año lo volvió a hacer campeón, otra vez frente a Cruz Azul, en el Apertura 2018.