Mena, con buen paso en el San Luis Open

Con un muy buen nivel de juego superó al español Carlos Gómez Herrera

Mena, con buen paso en el San Luis Open

A-AA+

Paso a paso el tenista argentino Facundo Mena con muy bien nivel de juego ha ido avanzando en el San Luis Open Challenger Tour 2019, evento en el que ya tuvo participación aproximadamente tres años y que, como le gustó, está de regreso.

Luego de concluir el juego donde enfrentó al español Carlos Gómez Herrera en la cancha central del Club Azul y Oro, Mena comentó que fue un gran triunfo que le permite acercarse al objetivo principal, pero que no se desespera, sino que paso a paso va construyendo el camino.

Respecto al partido dijo, “sabía que iba a ser muy difícil, Carlos es un gran jugador, pero fue un buen triunfo, me mantuve concentrado, por suerte pude jugar buen tenis, así que contento de seguir avanzando”.

Manifestó que hace tres años compitió en el San Luis Open Challenger, “después no tuve la oportunidad, tuve algunas lesiones y ahora estoy feliz de poder regresar a san Luis Potosí a jugar”.

Del nivel de los jugadores que toman parte explicó, “todos los jugadores son muy buenos, hoy el tenis está muy parejo y yo me siento jugando muy bien, así que espero ganar el siguiente encuentro”.

También señaló que le gusta la altura, “de verdad que me siento cómodo, sé que se puede fallar, cometer algunos errores, pero después mantengo tranquilo son desesperarme”.

Referente a que en que basa su juego y que le ha redituado en triunfos, Mena indicó, “estar concentrado, poder sacar muy bien en los momentos importantes y devolver igual que es punto importante en la altura”.

Para terminar, Facundo dijo que su deseo en el torneo es el mismo de todos los participantes, “pero vamos paso a paso, partido a partido, y espero seguir avanzando, el torneo es divino, tengo bastantes amigos en San Luis, me gusta mucho la ciudad, el torneo, de verdad que esta bueno, que también se comparta con el torneo Nacional Infantil y Juvenil”.