México puede hacer historia en Rusia 2018, asegura Ramón Morales

A-AA+

Para el exfutbolista Ramón Morales, la selección mexicana tiene mucho potencial y deberá mostrarlo en la Copa del Mundo Rusia 2018, consciente de que el equipo nacional puede hacer historia.
Luego de las declaraciones del técnico argentino, César Luis Menotti, a un diario mexicano sobre la exigencia para el Tricolor de llegar a los cuartos de final en Rusia, “Ramoncito” coincidió con el sudamericano.

“Qué bueno que una persona como Menotti se pueda expresar así, que crea que México tiene esa capacidad”, dijo el dos veces mundialista (2002 y 2006), quien estuvo en el lanzamiento oficial del álbum coleccionable de “Panini”.

“Concuerdo y mucha gente me puede decir que soy un soñador, pero esto se empieza soñando, estamos aquí, hemos soñado y gracias a Dios tenemos la oportunidad de estar donde estamos”, añadió el ahora técnico.

Aunque el Tricolor tendrá un camino difícil en Rusia 2018, será un buen reto y hay posibilidades de llegar al ansiado quinto partido, dijo, al destacar que “concuerdo con Menotti, creo que esta selección puede dar un gran paso”.

“México tiene mucho potencial, de acuerdo con él, pero paso a paso, la realidad es que lo que viene no será fácil, es un buen reto para México y creo que de avanzar va a hacer historia por su futbol y creo que podemos estar muy orgullosos de la selección que nos pueda representar”, concluyó.