logo pulso
PSL Logo

Monterrey no pudo con el Mazatlán

Por El Universal

Septiembre 04, 2022 03:00 a.m.

A

México.- Los Rayados de Monterrey no pudieron derrotar al Mazatlán en el Gigante de Acero al empatar sin goles en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX.

En un duelo pasado bajo la lluvia fue con pocas llegadas en ambos arcos, los Rayados de Monterrey llegaba como amplió favorito para vencer a los mazatlecos, pero el parado de los visitantes tirados atrás a la espera de sorprender en un contragolpe a los rayados.

En el primer tiempo Monterrey tuvo dos oportunidades claras de abrir el marcador, pero el arquero Nicolás Vikonis fue el salvador para los visitantes, sin embargo, Mazatlán tuvo la acción más clara para abrir el marcador.

Para el complemento, el equipo dirigido por Vucetich mejoró, pero sin ser contundente en la última línea.

Tras este resultado los regios suman el segundo partido en casa sin conseguir un gol, pero el resultado lo mantiene en el liderato con 25 unidades, mientras que Mazatlán suma 12 puntos.