Mueblería Monreal y Peñarol van a la final en Liga Central

Avanzan en semifinales del Súper Grupo “B”

A-AA+

Los equipos Mueblería Monreal y Peñarol, salieron avantes de sus compromisos de semifinales y se enfrentarán en la gran final de la categoría Súper Grupo “B” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El pasado fin de semana, se llevaron a cabo los partidos de semifinales, en donde la escuadra del Mueblería Monreal que terminó como el líder de la temporada regular se enfrentó en la ronda de semifinales al cuadro del Atlético Morán y haciendo valer su condición de favorito se impuso claramente a sus rivales con cartones de 6 goles a 1, en un partido dominado por los ganadores.

El partido sin duda resultó a favor de los líderes del torneo y se impusieron categóricamente al Atlético Morán, que por más esfuerzo que hizo no pudo ante el puntero, los goles de los triunfadores fueron de Jesús Ibarra con 3 tantos, Ernesto Monreal con 2 y Cristian Ibarra cerró la cuenta y por los perdedores anotó Ángel Castillo.

Triunfo cómodo
Por otra parte, en la segunda semifinal, el equipo del Peñarol también no tuvo problemas para vencer al Acumuladores del Centro con cartones de 4 goles a 1, para de esta forma avanzar a la gran final, ante el equipo del Mueblería Monreal.

El Peñarol batalló, pero al final logro sacar una importante victoria con marcador de 4 goles a 1 y de esta forma eliminar el Acumuladores del Centro, que también realizaron un gran esfuerzo, pero no les alcanzó para más y perdieron ante un buen equipo.

Los goles de los triunfadores fueron Adolfo Hernández con 2 tantos, Adolfo Torres y Juan Carlos Lomelí, por los perdedores el tanto del honor fue de Iván López.

FINAL
La gran final se jugará el domingo 26 del presente entre los equipos Mueblería Monreal y Peñarol, en sede y horario por confirmar.

Categoría alto nivel  EUROCRACK’S
En el marco de la décima segunda jornada, los equipos De Anda Club y Real Independiente no se hicieron daño a lo largo de los 90 minutos de juego y terminaron empatados a cero goles, para repartirse los puntos en disputa.

Buena victoria
Con marcador de 4 goles a 2 el cuadro del Puerto de Zaragoza le ganó al Deportivo Moreno para seguir sumando en el presente torneo.

Partido cerrado
En un encuentro nivelado, el cuadro de los Felinos FC le empato en el Atlético Santa Cruz a un gol, en un duelo en donde los dos equipos buscaron por todos los medios ganar, pero al final se tuvieron que conformar con la igualada.

Sigue sumando
El equipo del KIA Lomas SD sigue sumando en el presente torneo y ahora lo hizo a costa del De Anda Club con cartones de 4 goles a 1, en un buen partido, en donde el De Anda Club tuvo doble jornada, la cual no les resultó tan productiva como lo esperaban ya que de 6 unidades en juego solo pudieron obtener un punto.

Gana la visita
El cuadro del Lubricantes Chagos Burgos FC fue a la casa del Atlético Panamá, y se trajo los puntos en disputa al vencer con cartones de 2-1.