Newcastle se interesa en Santiago Muñoz
A

Santiago Muñoz / Archivo
La telenovela entre el delantero Santiago Muñoz y el Santos Laguna podría llegar a un final feliz.
Al joven atacante fue separado del primer equipo en plena pretemporada debido a que según el cuerpo técnico, "no estaba concentrado en su trabajo", debido a que pensaba más en irse a Europa, por lo cual entrenaba con el equipo Sub 20.
Se habla que el Newcastle de la Liga Premier de Inglaterra, sería el club interesado en los servicios del mexicano, y este llegaría a ese equipo por medio de un préstamo, cedido por el cuadro lagunero.
El futbolista tiene todavía un año de contrato con el cuadro de la Laguna, por lo que su futuro aún depende de las decisiones del club mexicano.
El delantero de apenas 18 años, está tasado en cerca de 2 millones de dólares, y ha marcado solo tres goles en la Liga MX, destacando también lo hecho a nivel Selección Nacional.
La posible contratación de Muñoz, la comparan con la película "Gol", dónde se narra la historia de un futbolista de ascendencia mexicana, Santiago Muñoz, que se marcha a Europa a cumplir su sueño.
no te pierdas estas noticias






