logo pulso
PSL Logo

Nico Castillo estuvo de fiesta con una modelo previo a la final, señala revista

Por El Universal

Enero 07, 2020 01:16 p.m.

A

La falta de concentración de Nicolás Castillo con el América, durante la final del Apertura 2019, tendría un nombre: Candela Márquez.

El delantero chileno, quien falló un penalti en la reciente final de Liga MX, habría estado en una fiesta previo al compromiso de vuelta de las Águilas ante los Rayados de Monterrey, según unas fotografías publicadas por la revista de espectáculos "TV Notas".

En las imágenes, Nico fue captado en compañía de la actriz y modelo española Candela Márquez.

El rendimiento de Nico ha sido cuestionado duramente por el americanismo, por su arribo como "fichaje bomba" en el Clausura 2019.

En un año con los de Coapa, acumula nueve anotaciones (cuatro en el Apertura 2019), sin embargo, no ha hecho la diferencia en momentos importantes como fue la final de diciembre pasado, en el estadio Azteca.

Además, el andino ha sido víctima constante de las lesiones tanto en su estancia con Pumas y Benfica.

En el Apertura 2019 solamente tuvo nueve apariciones (326 minutos), cuatro como titular en fase regular; solamente en la J-2 completó los 90'.

Aunque sigue en planes de Miguel Herrera para el Clausura 2020, hay posibilidades de que Nico se marche a la MLS si es que llega una generosa oferta por sus servicios hasta Coapa; su representante lo ofreció al Inter de Miami.