No todos los fans de la Nascar son racistas: Bubba Wallace
A

El único piloto afroamericano de la Nascar, Bubba Wallace, declaró que la idea de que todos los fanáticos del serial son racistas "no es necesariamente cierto", pese a que ha sufrido varios incidentes discriminatorios por su color e piel.
"Siempre queremos prestar atención a lo negativo, pero la narrativa que ha estado ahí afuera ahora dice que todos los fanáticos de NASCAR son racistas y demás, y eso no es totalmente cierto", dijo Wallace al podcast Desus & Mero.
"Recuerdo que en el infield en Talladega, donde sea que esté, en Daytona, Texas, Michigan, y nunca supe si la gente ondeaba la bandera confederada. Íbamos allí y bebíamos cerveza, la pasábamos bien y pasábamos el rato. No era como no te quieren allí", declaró.
no te pierdas estas noticias






