Nuevos luchadores, reciben sus licencias

Nuevos luchadores, reciben sus licencias

A-AA+

La Comisión de Box y Lucha de San Luis Potosí realizó el fin de semana la certificación que permitió que 14 nuevos elementos tuviesen por primera vez su licencia como exponentes profesionales. 

El evento tuvo lugar en el gimnasio Municipal “Ramón Rosales” donde el presidente de la comisión Galdino Sánchez Alfaro, estuvo acompañado por maestros de la lucha libre potosina, entre ellos Cirujano, ex figura del Consejo Mundial de Lucha Libre. 

En la sesión se desarrollaron diversas pruebas tanto físicas como de desempeño sobre el ring, mismas que fueron evaluadas y permitieron a los sinodales cerciorarse sobre los avances de los aspirantes a portar Licencia.

Con lo anterior, ya son más de 120 los luchadores en activo que poseen el documento que los acredita como atletas con las condiciones para poder ser tomados en cuenta en cualquier tipo de evento avalado por la Comisión o bien, por cualquier órgano que realice eventos bajo la seriedad requerida.  

Es importante mencionar que, por primera vez en la historia de la Comisión de Box y Lucha Libre de San Luis Potosí, se otorgan licencias de manera gratuita, ya que con anterioridad se tenía un costo que era cubierto por los atletas, algo que el Gobierno Municipal erradicó.