Obliga Covid a postergar juego del ADSL

El partido contra Cruz Azul será el próximo martes 18 de enero

Obliga Covid a postergar juego del ADSL

El Club Atlético de San Luis femenil, reportó 9 casos de Covid-19 entre sus jugadoras, por lo que el duelo ante el cuadro del Cruz Azul, programado para el próximo domingo 16 del presente a las 17:00 horas, en el Estadio Lastras Ramírez, se ha reprogramado para efectuarse el martes 18 del presente en el mismo escenario y con horario por confirmar.

En base a lo acordado con los clubes para la reprogramación de partidos, cuando el número de contagios fuera superior a siete casos, es por ello, que el duelo entre potosinas y cementeras se ha reprogramado para poder realizar la segunda jornada en tiempo y forma.

En comunicado de prensa, el conjunto potosino señaló que de acuerdo a los protocolos sanitarios de la Liga MX el plantel femenil fue sometido a pruebas de detección de Covid-19 donde se detectaron 9 casos positivos, todas ellas jugadoras del plantel.

Las personas con resultado positivo se encuentran en aislamiento y siendo monitoreadas por el cuerpo técnico de acuerdo a los protocolos de sanitad.

El Club seguirá trabajando en todas las medidas de prevención y protocolos de sanidad.