Oribe Peralta tunde a Ticketmaster, tras concierto de Bad Bunny
A

Los últimos días la empresa de boletaje Ticketmaster se ha visto envuelta en la polémica debido al concierto de Bad Bunny que se realizó en el Estadio Azteca en el que muchos fans no pudieron ingresar al evento por supuestos casos de clonación y falsificación en las entradas.
Debido a esto, el exfutbolista Oribe Peralta aprovechó sus redes sociales para sumarse a las quejas e imaginar un panorama si dicho sistema de compra de boletos se encargara de la distribución para las entradas de los partidos de la Copa del mundo del 2026, que se realizará en nuestro país.
Lo que es cierto es que Ticketmaster no será la encargada de la distribución de los boletos para la siguiente Copa del Mundo, ya que los encargados de la venta y distribución es la propia FIFA, de la mano de sus plataformas.
no te pierdas estas noticias






