A-AA+
En la fecha 2 del Campeonato Pony, en su categoría Fórmula Vee, estuvo al límite, los pilotos Javier y Ricardo López se despegaron del grupo, pero desde el inicio de carrera, la pelea por el tercer lugar fue incesante entre, José Gil, piloto de gran trayectoria en el off road y el joven Karol Joseph conductor de Honolulu Wings.
Una gran lucha la que dieron desde la primera y hasta la última vuelta, los rebases eran mutuos y por varios momentos llegaron al extremo a punto de colisión, pero los pilotos con habilidad lograron evitar contactarse en varias ocasiones. El piloto José Gil se despegaba de manera visible en las rectas, pero era en las curvas donde le daba alcance Karol, hasta que poco antes de terminar la carrera, una frenada muy pasada le abre la puerta a Joseph para que este se quedará con la tercera posición.
En tanto en la categoría Pony 3 la pelea fue ardua y con un gran desempeño Jesús Díaz “El Panda”, quien se quedó con la primera posición, luego de que ganara del segundo hit puesto que el puntero y ganador del primero, Enrique Reyna, piloto de la escudería Don Tacho, sufriera un fallo en el motor dejándolo en segundo lugar, por lo que ahora, “Mao” Jr., espera recuperarse en la siguiente fecha y afinar detalles en su auto, cabe mencionar de la buena carrera dada por los pilotos Pablo Castillo e Ignacio Loza, quienes se alternaron en los 2 hits para competir y sumar puntos en el campeonato.
En la Pony 1 la carrera se vio reñida entre Christian Duarte y Carlos Rivera, donde el primero de ellos logró el primer sitio de la carrera, dejando a Rivera con la segunda posición y tercero Montserrat de la Rosa.
Será la siguiente fecha cuándo se podrán vivir las grades emociones, la cita es la mañana del domingo 7 de mayo, en el autódromo San Luis 400, ubicado en el parque Tangamanga 2.








