logo pulso
PSL Logo

Packers resurgen y vencen a Lions

Por Agencias

Septiembre 21, 2021 03:00 a.m.

Anoche culminó la actividad correspondiente a la semana 2 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Packers de Green Bay derrotó 35-17 a Lions de Detroit en el Lambeau Field.

El equipo dirigido por Matt LaFleur se presentó después de ser humillado 38-3 por los Saints de Nuevo Orleans; la escuadra comandada por Matt Patricia lo hizo luego de caer por 41-33 a manos de los 49 de San Francisco.

Con respecto a la tabla de posiciones de la División Norte de la Conferencia Nacional, ambos tenían la oportunidad de igualar a los Bears de Chicago como los únicos con récord de 1-1.

Los Vikings de Minnesota sumó su segunda derrota.

Por increíble que parezca, Aaron Rodgers tuvo una de sus peores actuaciones en la historia en la jornada inaugural; por su parte, Jared Goff se mostró muy bien en su debut con su nuevo equipo tras su paso por los Rams de Los Ángeles.

En caso de que no hubiera respondido satisfactoriamente la noche de ayer, el veterano mariscal de campo pudo ser reemplazado antes de lo esperado en el encuentro por Jordan Love, quien poco a poco amenaza con arrebatarle la titularidad.

El egresado de Utah State completó cinco pases para 68 yardas la semana pasada.

A final de cuentas, los Packers de Green Bay derrotaron 35-17 a los Lions de Detroit con cuatro pases de anotación de Rodgers: uno para Robert Tonyan y tres para Aaron Jones, quien también se metió a las diagonales en una ocasión por la vía terrestre.