logo pulso
PSL Logo

Para el "Tuca", hablar de títulos es prematuro

Por El Universal

Abril 04, 2023 11:55 a.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, abril 4 (EL UNIVERSAL).- El Cruz Azul sigue subiendo como la espuma en este Clausura 2023 y su afición se ilusiona con este nuevo proceso.


Desde la llegada de Ricardo "Tuca" Ferretti a La Noria, las cosas han mejorado. En seis partidos dirigidos, ha cosechado 13 puntos de 18 posibles, con ocho goles a favor y cinco en contra.
"Es válido soñar, imaginarse, pero primero hay que chin... todos los días. Hablar de un título ahorita es muy prematuro... Son cosas con las que debemos tener los pies firmes", dijo el Tuca.
Y recordó que "hace dos o tres meses, se hablaba de una situación muy crítica aquí, por lo que representa la institución Cruz Azul... Y hoy, con unos cuantos partidos, ya pasó".
La Máquina marcha en la octava posición de la clasificación, con 20 unidades. El objetivo del experimentado timonel celeste es clasificar directo, dependiendo de combinaciones.
Está a cuatro puntos del cuarto lugar y a cinco del segundo. Sus próximos rivales son directos (León y América), por lo que vencerlos será su primer objetivo.
"A mí no me gustan esos picos, esa falta de estabilidad, no me llaman la atención. Tenemos que ser ecuánimes, tener mucha estabilidad. Estábamos en penúltimo lugar y ahora ya se está hablando de un título. Se tiene que trabajar mucho, se tiene que ser consciente en muchas cosas y debemos mejorar todavía mucho. Tenemos para hacerlo, pero todavía se tiene que plasmar durante más tiempo", finalizó el estratega celeste.