logo pulso
PSL Logo

Peñarol hizo trizas al Atl. Santa Cruz

Por PULSO

Enero 19, 2021 03:00 a.m.

La escuadra del Peñarol logró un triunfo muy holgado al golear al cuadro del Atlético Santa Cruz con cartones de 7 tantos a cero, en partido correspondiente a la 4 fecha de la actual temporada de la categoría Estelar-Genetic de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

El árbitro del partido fue Francisco Javier Valles, los goles del encuentro fueron de 3 de Daniel Cerda a los minutos 5, 13 y 85; dos más de Samuel Cerda a los minutos 9 y 22, otro de Rodolfo Gaspar al 15 y otro de Héctor Ontiveros al 32.

BUENA VICTORIA

El equipo Coméis Teiesa logró una buena victoria al vencer por 3-0 al Real Diez, en donde el nazareno fue Francisco Javier Valles, los goles del encuentro fueron de Jorge Castillo con 2 tantos y uno más de Tomás Banda.

TRIUNFO CÓMODO

Con marcador de 5 goles a 1, el conjunto del Atlético Morán venció al Atlético Trujillo, en donde el juez central fue Francisco Javier Valles, los goles de los ganadores fueron de dos de Antonio Juárez, otros dos de José Hernández y cerró la cuenta Daniel Moreno; por los perdedores anotó Javier Sámano.

VICTORIA IMPORTANTE

El conjunto del Castillo Electricidad superó con marcador de 3 goles a 1 al Deportivo Hernández, en donde el hombre de negro fue Heriberto Juárez, goles de los ganadores fueron Daniel Lara al 68; Miguel Quistián al 89 y Yerick Correa al 52; por los perdedores el anotador fue Nicolás Hernández al minuto 20 de tiempo corrido.

DUELO CERRADO

Con cartones de 3 goles a 2, el equipo del Alutecnia FC se tuvo que emplear a fondo para vencer al Deportivo Peña-IQEA, en donde el arbitraje corrió a cargo de Heriberto Juárez, los goles de los ganadores fueron de Germán Dávalos al minuto 70, Yojan Cerda al 80 y de Joseph Reyes al 79; por los perdedores, las dos anotaciones fueron de Michell Banda a los minutos 11 y 20.

IMPORTANTE TRIUNFO

La escuadra del Real Independiente sumó importantes unidades a su contabilidad luego de vencer al Monarcas FC, con cartones de 3-1, en donde el silbante fue Apolonio Escandón, los goles de los ganadores fueron de Jesús Juárez a los minutos 38 y 69 y otro de Diego Vergara al 24; por los perdedores anotó Ángel Meléndez al minuto 56.