logo pulso
PSL Logo

Pep Guardiola le abre la puerta de salida a Sterling

Por EFE

Octubre 15, 2021 10:50 a.m.

Raheem Sterling / Foto: EFE

Raheem Sterling / Foto: EFE

LONDRES (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, habló sobre las palabras de Raheem Sterling, dejando caer una salida del equipo, y dijo que quiere que todos sus futbolistas estén contentos, y que si no lo están, pueden irse.

Sterling, que esta temporada solo ha sido titular una vez en la Premier League, aseguró en una entrevista que está dispuesto a jugar en otro país si surge la oportunidad, dejando entrever que no está contento con su situación actual en el equipo.

"Raheem es jugador nuestro y espero que sea muy importante para nosotros. Algunos jugadores quieren jugar todo el tiempo, pero no puedo asegurarles eso. Todos saben que van a tener oportunidades, porque va a haber minutos. Yo no juego solo con 11 jugadores", explicó Guardiola.

"Pero lo que quiero es que Raheem y todos estén contentos. Tienen que estar encantados de estar en el club. Si no lo están, pueden tomar la decisión que más les convenga. Lo entiendo totalmente. Yo fui jugador y quería jugar siempre, así que esto no es una excepción", añadió Guardiola. 

Sterling, que llegó al City procedente del Liverpool en 2015, tiene contrato con los ingleses hasta 2023.