logo pulso
PSL Logo

Pierde ADSL femenil su penúltimo partido

Por PULSO

Abril 27, 2021 03:00 a.m.

A

Atlético de San Luis no supo aprovechar su superioridad numérica y perdió ante las Diablas del Toluca, con marcador de 2 goles a 1, en el penúltimo partido del Torneo Clausura Guardianes 2021 de la Liga MX femenil, que se llevó a cabo en el Estadio Lastras Ramírez.

Con este resultado el conjunto del Estado de México suma tres importantes puntos para llegar a 29 unidades y seguramente habrá de escalar peldaños en la clasificación general y estará en la liguilla del actual torneo, por su parte el Atlético de San Luis ya no levantó en el presente torneo y se quedó anclado con 11 unidades en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Atlético de San Luis inicia este partido con la intención de ir por la victoria, pero enfrente se encuentra con unas Diablas que están bien paradas y que les cortan sus avances, por lo que pocas son las llegadas de las potosinas al marco rival.

En lo más sobresaliente de los primeros 45 minutos fue la expulsión de la portera del Toluca, Daniela Lozano, por una agresión a una contraria, en esa misma jugada, fue amonestada la jugadora del Atlético de San Luis Estefanía Izaguirre, con el marcador empatado a cero goles, se fueron al descanso de medio tiempo.

A los 41 segundos del inicio de la segunda parte, el equipo del Atlético de San Luis abrió el marcador, gracias a una buena jugada de pared, en donde el esférico le quedo a Daniela Carrandi, quien con potente tiro bate a la portera del cuadro del Toluca, para poner los cartones 1-0.

Al minuto 68, un error de la portera del Atlético de San Luis, Stefani Jiménez, que no puede despejar correctamente un balón, que le pega a la delantera del Toluca y Rosalía Durón toma el esférico y con tiro anota el gol del empate para las Diablas del Toluca.

A pesar de que San Luis tiene una jugadora de más, Toluca en el minuto 72 le dio la voltereta al marcador, con un excelente tiro de zurda de Michelle Guatemala, para poner los cartones 2-1 para Toluca. San Luis presionó, buscó, pero no logró empatar el partido en este que fue su último partido en casa dentro de este Torneo Clausura Guardianes 2021.