Potosino presidirá Fed. de Ed. Física

Compartir:

Potosino presidirá Fed. de Ed. Física

A-AA+

Como parte de la “nueva normalidad” que se está viviendo actualmente, de forma virtual se llevó a cabo la presentación de la nueva mesa directiva de la Federación Mexicana de Educación, Cultura Física y Deporte 2020-2024, la cual será presidida por el profesor Aarón David González Sandoval de San Luis Potosí.

En días pasados se llevó a cabo de forma digital la elección de la nueva mesa directiva y luego de que se llevó a cabo la protocolización del acta de la asamblea, se dio a conocer que el potosino Aarón David González Sandoval de la Asociación de Cultura Física y Deporte es el nuevo presidente.

El originario de San Luis Potosí estará acompañado de Raymundo Martínez Mejía de Tamaulipas que será el vicepresidente y de Alejandro Moreno Ascencio de la Ciudad de México que será el nuevo secretario y quienes llevarán de colaboradores a Cinthya Domínguez Wong de Sonora; José Manrique Chool de Campeche; Zain Rico Romero de Aguascalientes, Guillermo Cota Almazán de Baja California, Juan Iglesias de Jalisco y Homero Suárez Avilés de Michoacán.

Ante esta situación, seguramente habrá cosas importantes para San Luis Potosí, ahora que el nuevo presidente de la Federación es potosino y seguramente habrá un mayor impulso a la cultura Física y Deporte por los próximos cuatro años.