Potosinos viajan a Italia a mundial de hockey

Potosinos viajan a Italia a mundial de hockey

Ahora le tocó el turno de viajar a la Selección Mexicana de Hockey in line varonil, con destino a Rocarasso, Italia, en donde estará tomando parte en el Campeonato Mundial de la especialidad hasta el próximo 29 del presente.

En la selección mexicana acuden cinco representantes de San Luis, que estarán tomando parte en este evento, en donde se reúne lo mejor del mundo dentro de esta especialidad dentro del patinaje sobre ruedas.

El equipo tricolor está integrado por los siguientes jugadores, Jorge Luis Guadarrama del IPN; el portero Héctor Barri Pascacio de San Luis Potosí; Luis Felipe Zuverza de Chihuahua; Arturo Enrique Samperio del IPN; Erwin Aarón Laberdesque de Nuevo León; Erick Iván Torres de Chihuahua; Joel Guadalupe Cardoso del IPN; Ricardo Giovanni Avilés del IPN; José Eduardo Grosso de Nuevo León.

Además de Alan Rosales Rosales del IPN; Luis Gerardo Valencia de San Luis; Elvis Aarón Camargo de Nuevo León; Julián Javier Ramírez de Nuevo León y Raúl Sebastián Esquivel de San Luis Potosí.

Hay otro grupo de jugadores que son los sustitutos en caso de que alguno de los titulares no pueda ir y entre ellos hay dos potosinos que fueron contemplados que son: Roberto Castro Almazán y Miguel López Covarrubias.

Se espera que el seleccionado mexicano tenga una buena actuación dentro de este campeonato mundial, en donde se medirán a escuadra de gran nivel competitivo.