Potosinos viajan al Mr. México

Ya se encuentra lista la delegación de San Luis Potosí que este fin de semana estará tomando parte en el máximo evento de fisicoconstructivismo y fitness a nivel nacional, como lo es el LXX Mr. y Miss México, que tendrá lugar en el World Trade Center de la Ciudad de México.
Luego de que se llevó a cabo en días pasado el Mr. y Miss San Luis, de este evento surgió la delegación potosina que nos representará en este gran evento en donde se darán cita los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional.
Con relación a San Luis Potosí, es importante seguir la actuación tanto de Oscar García “Jety” y de Alonso Merchant, quienes estarán disputando el título de Mr. México absoluto 2022, en una competencia que seguramente resultará muy reñida.
San Luis Potosí va representado por Gabriela Patricia Peña Alanis, en Woman Phisique; Wendy Angélica Ramírez en Bikini, Ana Alejandra Vázquez Cárdenas en Wellness y Diana González Zaira Reyes en la categoría de figura. En la rama varonil, en Culturismo Clásico acude Juan Carlos Corpus Alvarado; Classic Phisique, Julio César Martín del Campo; en Mens Phisique Noé Desfassiaux Orta y en Físico, Oscar García, Héctor Abraham Hernández y Alonso Merchant.
Con ellos acudirá la presidenta de la Asociación Potosina de Fisicoconstructivismo y Fitness, Josefina Hernández, además de que como juez acude el profesor Jesús Carmona.






