Potrillos RG2 se refuerzan

Andrés Aceves será nuevo elemento del conjunto charro potosino

Potrillos RG2 se refuerzan

A-AA+

Andrés Aceves Aceves "El Chiringas" ocho veces campeón nacional será potosino por adopción toda vez que será refuerzo del equipo profesional de la Categoría AAA de San Luis Potosí Potrillos RG2.  El propio "Chiringas" lo reveló en su visita al Lienzo "Hermoso Cariño" donde se desarrolla el XXIX Campeonato Nacional Infantil y Juvenil de Charros y Escaramuzas San Luis Potosí 2022.

Aceves ha conquistado los ocho últimos campeonatos nacionales en la modalidad de Charro Completo; el originario de Jalisco representó con éxito al equipo Las Cuatas de Nayarit colaborando para que el escuadrón se convirtiera en monarca nacional, así como lo hiciera con el emblemático equipo Tres Potrillos de Jalisco. 

Y ahora defenderá el estandarte del equipo Campeón de San Luis Potosí Potrillos RG2 para participar en los torneos más importantes de México. 

Dicha incorporación será al término del próximo Campeonato Nacional ya que buscará con Las Cuatas su novena corona nacional en el próximo Congreso y Campeonato "Vicente Fernández Gómez" que desde octubre se llevará a cabo en el Lienzo Monumental "Antonio Aguilar" en Zacatecas. 

Además, el charro dedicará gran parte de su tiempo en San Luis Potosí a la formación de niños en el Deporte Nacional impartiendo clínicas y talleres para crear a la nueva generación de charros potosinos.