logo pulso
PSL Logo

Premia Club Estrella a sus destacadas gimnastas

Por PULSO

Noviembre 21, 2020 03:00 a.m.

El Club Estrella tuvo su evento de su premiación por su brillante participación en el Torneo Interclub 2020, y en donde las potosinas tuvieron una destacada participación en donde lograron colocar a varias gimnastas en los primeros lugares de la competencia.

Las atletas recibieron sus medallas y diplomas para reconocer sus lugares obtenidos durante el desarrollo del Campeonato de Gimnasia Interclub 2020.

Las galardonadas fueron: Mariana Palomares Anaya, primer lugar Manos Libres; Victoria Segura Velázquez, primer lugar Manos Libres; Sofía Marroquín Fierro, cuarto lugar Manos Libres; Andrea Díaz de León Tovar, séptimo lugar Manos Libres; Julia Leticia Segura Velázquez, noveno lugar Manos Libres; Valeria Coronado Barrios, doceavo lugar Manos Libres.

Primer lugar en Gimnasia Estética para Ximena Velázquez Andrade, Elizabeth Rivas Melo, Corina Paulette Castillo Carreón y Ximena Zaragoza Fierro; tercer lugar en Gimnasia Estética para Sofía del Pilar Segura Balleza, Valeria Alejandrina Castillo Juache, Mariana Kerani Álvarez Castañeda y Sofía Marroquín Fierro y quinto lugar en Gimnasia Estética para Daniela Díaz de León Tovar, Ivette Estefanía Segura Velázquez, Ximena Nicole Martínez Anguiano y Daniela Palomares Anaya.

El paquete de medallas, playeras y diplomas fueron enviados al Club Estrellas por parte del comité organizador de este evento que reunió a representantes de más de 20 países, competencia que demostró que el deporte es un manera efectiva y saludable para ayudar a los niños a formarse en valores y superar estos momentos por los que el mundo atraviesa. 

Niñas y jovencitas que gusten practicar este deporte y formar parte de Club Estrella, pueden comunicarse al 44 44 21 44 11 para conocer las opciones de clases.