logo pulso
PSL Logo

Premian a ganadores de la Súper Copa

Por PULSO

Diciembre 21, 2020 03:00 a.m.

A

Después de concluida toda la actividad de la Súper Copa 2020 se realizó la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría que forman parte de este serial.

Claudio Ariel de la Peña Sierra, Director de Ventas y Marketing de Daimler Trucks México, fue el encargado de galardonar a Mexbike y F-1800. 

La F-1800 Expertos fue para el potosino Enrique “Mao” Reyna Jr. a quien le siguieron Federico Solís e Iván González. “Un máximo galardón más para la vitrina y quiero aprovechar para decirles que esto también es parte de mi familia”, aclaró Reyna.

Javier Girón (Campeón), Alejo Luengas (2º. Lugar) y Federico López (3º. Lugar) ocuparon los tres primeros lugares de la F-1800 Novatos.

En la PRO 2 de Mexbike recibieron sus trofeos, Gonzalo Gómez (Campeón), Rafael Rincón (2º. Lugar) y Enrique Junco (3º. Lugar).