Presentan el IV Gran Premio Junior Bike

Presentan el IV Gran Premio Junior Bike

Se hizo la presentación oficial del IV Gran Premio Junior Bike de ciclismo infantil, el cual se llevará a cabo del 28 al 31 del presente, en la modalidad de etapas con un formato de competencia que será por tiempo acumulado de las tres etapas.

Se contó con la presencia de Ricardo Arroyo Ramírez, director general del evento; Claudia Peralta de Turismo Municipal, David Molina de Bikecenter; José Luis Cruz, director técnico del evento; Ulises Aguilar de Telcel, Jesús Navarro de Canel´s.

Se informó que este evento constará de tres etapas, la primera de ellas se llevará a cabo el viernes 29 del presente en un circuito en Soledad de Graciano Sánchez; la segunda el sábado 30 de presente en un circuito en el Parque Tangamanga I, y la tercera etapa el domingo 31 del presente en un circuito en la Av. Venustiano Carranza, y en donde los organizadores dieron a conocer que buscarán comenzar a las 7:00 horas para culminar a las 16:00 horas.

Se espera contar con la presencia de alrededor de 300 competidores que irán de las edades de 5 a 18 años, en la rama varonil y femenil, y en donde ya se tienen la preinscripción de equipos de Chihuahua, Nuevo León, Jalisco, Michoacán, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Durango, San Luis Potosí, entre otros.

Se informó que habrá dos categorías promocionales de ciclismo incluyente con las categorías de hasta 11 años de edad y la otra de 12 a 18 años, quienes tendrán sus respectivos recorridos.

Las inscripciones tienen un costo de 500 pesos y se harán el jueves 28 del presente en el Hotel Hilton, donde se realizará la junta previa a las 19:00 horas. Y en ese mismo lugar se hará la entrega del kit.

Habrá premiación al ganador de cada etapa y al final en la clasificación general, al campeón y a los siete primeros lugares de cada categoría en especie.