Presentan oficialmente a equipo de atletismo

Presentan oficialmente a equipo de atletismo

A-AA+

El atleta Macario Soto, hizo la presentación oficial del equipo de atletismo MAC´S, que, aunque ya tienen cerca de un año de creado, no se había dado a conocer de manera oficial.

En reunión con varios de los integrantes de su equipo, Macario Soto, informó que ya tiene tiempo trabajando con un grupo de atletas con los cuales tiene varios objetivos que son primero el fomento de los valores a través del atletismo, buscar que se logre colocar entre los mejores escuadrones de la ciudad, fomentar el interés por el deporte y darle un seguimiento al mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de sus integrantes.

 Al respecto Macario Soto señaló "en el mes de junio o julio cumpliremos al primer año de fundado el grupo y en el mismo existen gente muy valiosa que con su experiencia en su campo laboral, se podrá formar un equipo multidisciplinario, que nos pueda ayudar a todos los integrantes para tener un mejor grupo con una mejor calidad de vida.

Hasta este momento se cuenta con un total de 15 atletas que forman el equipo MAC´S y que son, Héctor Alejandro Macías, Aidé Laura Hernández, Pedro Isaac Medina, Hilda Chiquito, Imelda Soto,

Dr. Everardo Sánchez y su esposa rehabilitadora Dominica Hernández, Blanca Estela Rodríguez, Dora Luz Pozos, Berenice Ramos, José Luis Valdez, Samuel Alejandro Lucio, Centli Aguilera, Julieta Ramírez, Gabriela Cigala, Esmeralda Ramos, Julio de Gante y José Macario Soto. Además de Fernanda Martínez, quien está radicando en Atlanta, y está compitiendo en pruebas de pista.

Ellos entrenan en diferentes lugares como en el CREA, Clínica 50, Unidad Deportiva 21 de marzo, en los Parques Tangamanga I y II, en diferentes horarios, todo en busca de tener una vida más saludable.