Presentaron la Armadillo Ultra Trail

Compartir:

Presentaron la Armadillo Ultra Trail

A-AA+

En sencilla ceremonia, ayer se llevó a cabo la presentación del II Armadillo Ultra Trail, que tendrá lugar el día 17 de noviembre, en una nueva sede ubicada en el municipio de Armadillo de los Infante en un evento con causa para concientizar sobre la esclerosis múltiple. 

Para esta edición ya se tiene una zona de recorrido en donde los competidores puedes estacionarse, competir y regresar a reponerse de la prueba, si es deseo de alguien llegar desde un día antes y acampar en el área, pues contará con un área aclimatada para ese propósito. Se prevé la visita de competidores de Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato y hasta Yucatán entre otros.

Las categorías que competirán en ambas ramas en la distancia de 50 kilómetros son 15-29 años; 30-39 años; 40-49 años; 50-59 años y 60 y más. En cuanto a la premiación, se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría, en ambas ramas, en la distancia de los 50k; mientras que en las distancias 30k y 10k se reconocerá a los 3 primeros lugares generales en ambas ramas.

El costo de inscripción es de 840 pesos para los 50K; 525 para los 30K y de 370 pesos para los 10K, y se pueden hacer en la clínica veterinaria Mr. Can, ubicada en Av. Cordillera de los Himalaya 836G, Lomas 4ta Sección y en el portal de internet identidadatleta.com.

Se tiene un cupo limitado de 850 participantes, con el objetivo de poder brindar la mejor experiencia a los corredores inscritos. Al ser una carrera de autoabastecimiento, se recomienda a los participantes llevar una mochila de hidratación de por lo menos un litro de capacidad, así como un silbato de emergencia, gorra, lámpara, lentes de sol, vaselina y manta de supervivencia.