logo pulso
PSL Logo

Promesas tuneras a fuerzas básicas

Por PULSO

Diciembre 12, 2021 03:00 a.m.

A

La Escuela oficial de Futbol Atlas FC San Luis dio a conocer que tres de sus integrantes formarán parte de las fuerzas básicas de los Rojinegros del Atlas y de los Tuzos del Pachuca, en lo que sin duda es un gran logró para la institución, ya que con esto se demuestra que su trabajo está rindiendo frutos.

La reunión fue encabezada por el director general de la Escuela, Jesús Meléndez, por el DT, Alain Torres y el preparador físico, Carlos Morales.

De esta forma se informó que el portero Jared Pulido Reta, ya se encuentra en las filas del conjunto de los Tuzos del Pachuca, él ya tiene tres meses en la capital hidalguenses en donde ha dejado ver sus dotes bajo el marco en el equipo que milita en la cuarta división.

Por lo que respecta a Luis “Bicho” Milán Juárez, es otro portero que deberá de reportar a las fuerzas básicas del Atlas en la categoría Sub-16, luego de ser seleccionado por los visores del conjunto rojinegro, quienes observaron interesantes cualidades en este joven cancerbero quien sabe desenvolverse muy bien en el área y tiene liderazgo.

Finalmente, Luis Esquivel él también debe de reportarse con el cuadro del Atlas a la categoría Sub-15, este jugador potosino se desempeña como medio de contención y luego de pasar por varios filtros, ya se quedó con la escuadra tapatía, en donde espera tener una larga estancia.

La organización del Atlas FC San Luis ya se encuentra trabajando en sus planes inmediatos que es la Liga Nacional en la categoría Sub-15, en el mes de enero enviar a varios elementos de la categoría 2008 a visorias, y seguir trabajando con el apoyo de los padres de familia, que están firmes con este importante proyecto.