Quedó inaugurada la Copa Villa de Reyes

En sencilla ceremonia, ayer se llevó a cabo la inauguración de la Copa Villa de Reyes 2022, la cual contará a lo largo de la semana de encuentros deportivos de futbol, beisbol, basquetbol y voleibol.
Fueron 18 equipos de la rama varonil y 12 de la rama femenil, además de tres equipos de la categoría 11-12 años, seis de la categoría 14-15 años, cinco en el rey de los deportes, tres en el basquetbol femenil y cuatro en el baloncesto varonil y de tres equipos de futbol veteranos.
La presidenta municipal de Villa de Reyes fue la encargada de la inauguración de esta justa deportiva previo a lo que será la Feria Regional del Queso 2022, además de que fue la encargada de realizar la patada inaugural en el campo de la Unidad Deportiva Municipal “Ponciano Pérez”.
En el acto protocolario se contó con la presencia de la escolta del CBTA 258 y de la banda de guerra del Primera Batallón de la Segunda División de Villa de Reyes, además de que se tuvo un pequeño espectáculo con la batucada Phophora.
La alcaldesa villarreyense destacó la importancia del deporte y de seguir fomentándolo entre menores de edad y jóvenes, principalmente aquellos por lo que se caracterizan.
Son 18 equipos de futbol varonil que se inscribieron y cumplieron con los requisitos de acuerdo a la categoría libre y que son Barrio Pardo, Kings Ville, Deportivo Saucillo, Gabachos, Atl. B.C., Selección Movistar, Real San Lorenzo, Juventus-Ventilla, Ángeles de Rodrigo, Selección Villa de Reyes-Materiales Espinoza, Real del Carmen, Porto FC, Santa Cruz de Jesús María, Combinados FC, Deportivo San Juan, Atl. Francia, Dep. Rusias y San Pedro Gogorrón.
En la rama femenil se inscribieron 12 equipos que son Grizer, Atl. Calderón, Victorias, Veteranas FC, Guerreras, FC Rosario, Las Tuzas, Fusión Laguna, FC Galaxi, Dep. Gogorrón, Ladies MP y Dep. La Máquina, los partidos se desarrollarán en las comunidades El Rosario, Gogorrón, Saucillo y Palomas, con el fin de reactivar la economía de los pequeños comerciantes y emprendedores de la misma y la final será el 10 de abril en la Unidad Deportiva Municipal.
Se tendrá una atractiva premiación para los campeones de cada una de las ramas. Este día arrancaron las acciones con la primera jornada tanto del futbol varonil como femenil.
no te pierdas estas noticias





