logo pulso
PSL Logo

Triunfo de Querétaro en el Clausura 2024

Partido emocionante entre Querétaro y Puebla en el Clausura 2024

Por El Universal

Febrero 23, 2024 10:00 p.m.

A

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (EL UNIVERSAL).- Los Gallos Blancos del Querétaro por fin consiguieron su primera victoria en el Clausura 2024 al derrotar este viernes a los Camoteros del Puebla con un doloroso de 2-0.

En esta ocasión los dirigidos por Ricardo Carbajal comenzaron con línea de 3, mientras que la escuadra de Mauro Gerk con una de 4.

Al minuto 5' parecía llegar el primer gol para los queretanos; sin embargo, Facundo Batista se encontraba fuera de lugar.

Por su parte, los poblanos registraron dos oportunidades de gol la primera al 18' en donde un cabezazo derivado de un tiro de esquina no fue oportuno, la segunda fue al 44' cuando un tiro óptimo al centro del área alcanzó a ser atajado por el guardameta queretano Fernando Tapia.

Fue un primer tiempo dinámico al inicio, pero posteriormente bajó el ritmo incluso el público abucheó ante el bajo rendimiento demostrado.

En el complementario los jugadores entraron al terreno de juego con más ganas y con un nuevo semblante.

Al 55' el queretano Kevin Escamilla finalmente anotó el primer gol para los Gallos Blancos en una gran jugada individual.

El guardameta del Querétaro, Fernando Tapia y su compañero Francisco Venegas chocaron fuertemente al defender el área por lo que recibieron asistencia médica.

Ante el gol de los Gallos, los Franjiazules no fueron capaces de responder.

Llegó el segundo tanto para el Querétaro, al 87' Ettson Ayón remató dentro del área, cerrando el marcador 2-0.

El Puebla generó poca agresividad y destacó por su desorden en el campo. Hasta el momento se encuentran en la penúltima posición de la tabla general con 4 puntos.

A pesar de la victoria Querétaro también se encuentra en los últimos lugares con el puesto número 14 y 8 unidades.

Al final el público demostró su molestia dando la espalda al equipo de La Franja.